<sup id="wygew"></sup>
<li id="wygew"><dl id="wygew"></dl></li><rt id="wygew"></rt><rt id="wygew"><tr id="wygew"></tr></rt>
<li id="wygew"></li>
  • <button id="wygew"><input id="wygew"></input></button>
    <li id="wygew"></li>
  • <rt id="wygew"><tr id="wygew"></tr></rt>
    <li id="wygew"><dl id="wygew"></dl></li>
    Portada>Cultura&Turismo
    www.m4st3r.com | 05. 09. 2017 | Editor: Lety Du [A A A]

    El autobús del futuro que ya opera en California

    Palabras clave: El autobús del futuro que ya opera en California

     

    Hay a quien le gusta viajar por carretera durante horas para llegar a su destino, lo que muchas veces supone tener que parar a descansar, a veces, incluso es necesario reservar una habitación de hotel por el camino. Pero lo cierto es que están empezando a surgir alternativas al automóvil.

    Una de ellas es Cabin que ya funciona en Estados Unidos. Se trata de un autobús reformado y adaptado con todo tipo de detalles para que sus pasajeros se desplacen de noche. Empezó a operar a principios de verano, y por ahora, sus recorridos son solo entre Los ángeles y San Francisco, según informa el diario La Vanguardia.

    Los trayectos se hacen de noche para llegar a destino a primera hora de la ma?ana. El vehículo está pensado para garantizar la máxima comodidad a sus 24 pasajeros. Los autobuses tienen dos niveles, uno para un bar-salón, y el otro para las cabinas individuales con cortinas opacas y paredes insonorizadas que permitan el descanso.

    Servicio de té y café, conexión a internet gratuita y un ba?o completocomponen este lujoso hotel sobre ruedas. Además, un auxiliar a bordo atiende a los pasajeros en lo que necesiten a todas horas.

    El impresionante dise?o, moderno y minimalista, del interior del vehículo está especialmente pensado para favorecer el descanso y confort de los pasajeros, sin olvidar su seguridad, como los escáneres de ojos, para asegurarse que los conductores estén alerta.

    Se permiten hasta dos maletas de viaje abordo, y una bolsa de mano por persona en cabina.

     

       Google+