El volante argentino Damián Luna, uno de los traspasos más notorios esta temporada en el fútbol chileno, debutará este fin de semana por su nuevo club el Universidad Católica en la segunda fecha del Apertura.
"Estoy con muchas ganas de que llegue luego el partido de ma?ana. Espero poder entrar algunos minutos y sino a seguir trabajando para cuando tenga la posibilidad. Me siento bien, cada día me voy poniendo mejor, así que muy contento. No quiero desperdiciar la oportunidad", dijo Luna.
El ex volante de Independiente aseguró que en su debut ante los "mineros" de Cobresal "me entregaré por completo, primero para aportar mi granito de arena para el equipo y segundo para dejar tranquilo al entrenador", agregó.
El nuevo técnico del cuadro cruzado Marco Antonio Figueroa que había deslizado cuestionamientos al mediocampista, le renovó su confianza para el segundo exámen del equipo este sábado.
Pese ser catalogado como talenotoso el mediocamista futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro ha sufrido lesiones que le han restado continuidad, factor que pretende revertir esta temporada en el equipo chileno. Fin